martes, 29 de noviembre de 2016

EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE ATLANTIS


Hoy os traemos una noticia que es muy posible que muchos ya sepáis, especialmente aquellos que seáis fans de la famosa saga de Crónicas Vampíricas de la exitosa escritora estadounidense Anne Rice.




Hoy, sale a la venta en Estados Unidos su último libro de la saga y que tendrá como nombre Prince Lestat and the Realms of Atlantis (El Príncipe Lestat y los Reinos de Atlantis), esta historia es una secuela directa de su anterior novela El Príncipe Lestat publicado por el 2014 tras una pausa de más de 10 años desde que la autora escribiese el anterior título de la saga. Con esta publicación Anne Rice alcanza la impresionante cifra de 36 libros publicados, y este es el doceavo libro de la saga de los vampiros más carismáticos que ha conocido el mundo. En España aún no tiene fecha para su salida, pero es muy posible que pronto sea anunciada.




También se ha confirmado en estos días, que la propia Anne Rice convertirá su saga de Crónicas Vampíricas en una serie de televisión, tras recuperar los derechos de la misma. La autora ya está trabajando en el capítulo piloto y que este estaría adaptado en Lestat el Vampiro, que es el segundo libro de la saga y que narra los orígenes del legendario vampiro y principal protagonista de la saga: Lestat de Lincourt. Después proseguiría con el resto de libros, sin olvidarse por supuesto de Entrevista con el Vampiro, del cual ya existe una adaptación cinematográfica que salió a la luz en 1994, que fue dirigida por Neil Jordan y fue protagonizada entre otros por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Stephen Rea y una jovencísima Kristen Dunst. Por ahora se sabe muy poco del proyecto, pero según palabras textuales de la propia Rice: “que tras las suplicas de sus lectores, la serie tendrá un estilo muy parecido a Juego de Tronos y que serán ellos quienes determinen el rumbo del proyecto mediante una serie de preguntas que la escritora compartirá a través de las redes sociales.

Nosotros estamos ansiosos por ver el resultado final, y os iremos informando de las próximas novedades en lo referente a este gran y esperadisimo proyecto.



(Un artículo de Jesús Mesado Sánchez)

1 comentario:

  1. Solo una corrección... Principe Lestat y el Reino de Atlantis sería el decimocuarto libro de la saga.

    ResponderEliminar