martes, 29 de noviembre de 2016

EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE ATLANTIS


Hoy os traemos una noticia que es muy posible que muchos ya sepáis, especialmente aquellos que seáis fans de la famosa saga de Crónicas Vampíricas de la exitosa escritora estadounidense Anne Rice.




Hoy, sale a la venta en Estados Unidos su último libro de la saga y que tendrá como nombre Prince Lestat and the Realms of Atlantis (El Príncipe Lestat y los Reinos de Atlantis), esta historia es una secuela directa de su anterior novela El Príncipe Lestat publicado por el 2014 tras una pausa de más de 10 años desde que la autora escribiese el anterior título de la saga. Con esta publicación Anne Rice alcanza la impresionante cifra de 36 libros publicados, y este es el doceavo libro de la saga de los vampiros más carismáticos que ha conocido el mundo. En España aún no tiene fecha para su salida, pero es muy posible que pronto sea anunciada.




También se ha confirmado en estos días, que la propia Anne Rice convertirá su saga de Crónicas Vampíricas en una serie de televisión, tras recuperar los derechos de la misma. La autora ya está trabajando en el capítulo piloto y que este estaría adaptado en Lestat el Vampiro, que es el segundo libro de la saga y que narra los orígenes del legendario vampiro y principal protagonista de la saga: Lestat de Lincourt. Después proseguiría con el resto de libros, sin olvidarse por supuesto de Entrevista con el Vampiro, del cual ya existe una adaptación cinematográfica que salió a la luz en 1994, que fue dirigida por Neil Jordan y fue protagonizada entre otros por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Stephen Rea y una jovencísima Kristen Dunst. Por ahora se sabe muy poco del proyecto, pero según palabras textuales de la propia Rice: “que tras las suplicas de sus lectores, la serie tendrá un estilo muy parecido a Juego de Tronos y que serán ellos quienes determinen el rumbo del proyecto mediante una serie de preguntas que la escritora compartirá a través de las redes sociales.

Nosotros estamos ansiosos por ver el resultado final, y os iremos informando de las próximas novedades en lo referente a este gran y esperadisimo proyecto.



(Un artículo de Jesús Mesado Sánchez)

viernes, 25 de noviembre de 2016

REVISTA NÚMERO 6 "ESPECIAL TERROR"

Queremos agradecer la colaboración de todas y cada una de las personas que han hecho posible este número:

Gonzalo Pérez Sarró
Nuria C. Botey
Javier Arries
Dioni Arroyo Merino
Alejandro Morales
Ana Morán Infiesta
Mickie González
Víctor Cifu
Juanma Nova García
Lara Guardiola
Elena Torrejón
Francisco Costales Noval
Jonathan Sweeney
Juan Manuel Sánchez Villoldo
Fernando Codina
Carmen Miromani
Vidal Fernández
Alicia Sánchez Martínez
Noviembre Nocturno
Becket
Beatriz Aguilar Gallo
Manuel Gris
Andrés Díaz
Eduardo Ortega
Tamara López
José Luis Romero
Hermes Prous Collado
Francesc Barrio
Raúl S. Vindel
Lolabistrot

Siempre hemos pensado que el trabajo duro trae recompensas, aunque  para  nosotros  las  que  más  nos  llegan  al  corazón  y hacen que sigamos mirando hacia el futuro sois vosotros, sí, así es.  Vosotros  dáis  fuerza  a  nuestros  sueños,  estáis  ahí  en  cada número,  en  cada  antología,  en  el  empuje;  en  todas  y  cada  una de  las  decisiones  que  tomamos  para  que  esta  sea  una  revista que  esté  hecha  por  y  para  todos.  El  equipo  interno  (tanto  los colaboradores y un largo etcétera de gente dispuesta a dejar su granito  de  arena)  está  formado  por  gente  maravillosa  que  hace que éste número nos haga seguir estando orgullosos de las metas que logramos gracias a ellos. Puede que no hayamos conseguido tener un premio físico, pero los premios que nos llenan el alma son mayores. GRACIAS. 

Desde hace unos meses emprendimos la idea de sacar una revista de terror para acabar este año, y aquí llega el número 6 de la revista de Vuelo de Cuervos. En ella encontraréis el prólogo de Rosa Montero.

Este número se abre empezando con la portada de Lorena Raven.

Contamos con un relato de Nuria C. Botey y Javier Arries vuelve con la sección de Mitos y Leyendas.

Entrevistas en exclusiva a Ramsey Campbell, Steve Niles, Lorena Assisi, Peter Straub y David Jasso.

Además estrenamos secciones de Ciencia Ficción de la mano de Dioni Arroyo Merino, otra de Enigmas y Misterios por Lorena Raven y La tierra de Nod, sobre Rol, de Jesús Mesado Sánchez.

Gracias y seguimos volando, os vemos entre las nubes.


Podéis descargarla de manera gratuita en Lektu pinchando AQUÍ

Aquí debajo tenéis para su visionado on line o bien pinchando AQUÍ 

martes, 22 de noviembre de 2016

ENTREVISTA GRAN MAESTRO MOY YAT VING TSUN: D. LEO IMAMURA; Y MAESTRO D. MARCELO NAVARRO




ENTREVISTA GRAN MAESTRO MOY YAT VING TSUN: D. LEO IMAMURA; Y MAESTRO D. MARCELO NAVARRO



¡Hola amigos!

Hoy os traemos una entrevista hablada, realizada el 31 de Octubre de este año 2016, al Gran Maestro del Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence: D. Leo Imamura; y al Maestro D. Marcelo Navarro Fernández.

D. Leo Imamura es discípulo del gran patriarca Moy Yat, y es Gran Maestro del Moy Yat Ving Tsun, graduado por la International Moy Yat Ving Tsun Federation.


                                        
                                                                 



   Gran Maestro D. Leo Imamura




D. Marcelo Navarro Fernández, dirige desde Junio de 2010 la sede de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Europa, situada en Madrid (más concretamente en Las Rozas); donde nuestros compañeros Jesús Mesado Sánchez y JM Segura se desplazaron para llevar a cabo esta entrevista de interés cultural.




                                     Maestro D. Marcelo Navarro Fernández



Gracias a la conferencia que impartieron en Las Rozas desde la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe de Madrid, a la que tuvieron el gusto de asistir JLF Caronte y JM Segura, se pudo concretar esta entrevista que hoy os traemos en nuestro canal de Ivoox.



El Moy Yat Ving Tsun es una especialidad del arte marcial chino Kung Fu, del que en realidad es posible que se tenga una visión errónea en el mundo occidental, debido a una concepción poco filosófica del arte marcial en sí mismo.
Cartel de la Conferencia
El Kung Fu en realidad es un estilo de vida: una forma de ver y sentir el entorno mediante las conexiones con él y las personas; y es algo mucho más complejo que una mera disciplina de entrenamiento físico para la defensa personal. Responde al estudio y al entrenamiento físico y mental de las virtudes/capacidades personales, con la intención de ser utilizadas después en nuestro día a día; trabajadas a través del estilo de Kung Fu: Moy Yat Ving Tsun; de una manera especial.
El Kung-Fu es, como bien podemos resumir de lo quenos comentan en la entrevista el Gran Maestro D. Leo Imamura y el Maestro D. Marcelo Navarro, la búsqueda de la excelencia en cualquier cosa que uno se proponga en la vida: que viene dada por la toma de decisiones diarias. A veces, decisiones que han de tomarse de forma imprevisible, sin dar lugar a la dubitación. Para ello, el Moy Yat Ving Tsun se enfoca en la tarea de sacar de nosotros esa inteligencia marcial que todos llevamos dentro de alguna manera, convirtiéndose en una excelente herramienta para saber enfrentar desde el interior esos retos diarios de manera diligente.




Sin más, os animamos a escuchar la entrevista que dejamos colgada en nuestro canal de Ivoox, de la que esperamos aprendáis y disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos. Aunque, no sin antes, dejaros aquí los enlaces y la información pertinente a la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe de La Rozas, para que os pongáis en contacto con ellos u os informéis de sus actividades, si así lo deseáis en algún momento.

Sede de Las Rozas de Madrid.
Ubicada en: La Calle Nueva N: 6 de Las Rozas de Madrid.
Teléfono de la Escuela: 917103976
Movil de contacto: 606 641 859

*Cabe destacar que la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe, tiene otras escuelas en España, como la Wing Chun de Ibiza, o la Wing Chun de Barcelona; entre otras de ámbito nacional.

LINK DE ENTREVISTA EN IVOOX 

¡Gracias por vuestro tiempo!
Y sobre todo, gracias al Gran Maestro D. Leo Imamura, al Maestro D. Marcelo Navarro, así como a los demás miembros de la escuela, por recibirnos de sumo grado y mostrar tanta hospitalidad con nosotros.


Atte. JM Segura

@jmsegura