viernes, 19 de mayo de 2017

ENTREVISTA A JAVIER ARRIES


Javier Arries durante su charla en el Festival Corvus et Draco
Muy buenas amigos. Hace unos días estuvimos con Javier Arries; pasamos una tarde agradable y pudimos descubrir muchas cosas que os dejamos en esta entrevista.
Nosotros pudimos disfrutar de su compañía durante el evento del año pasado, en el "Corvus et Draco" donde nos dio una clase magistral sobre el terror en la literatura. Después de aquel día tuvimos claro que había que entrevistarle, que todo lo que sabe es necesario hacerlo llegar las veces que sean necesarias. Así que para nosotros fue un honor poder compartir con él este rato, que esperemos no sea el último.
Javier Arries junto a Jose Manuel Segura durante la entrevista
No hay duda de que, Javier Arries, es una de las personas que más admiramos en nuestro equipo. Su facilidad para comunicar y su capacidad para dejarnos boquiabiertos con la cantidad de conocimiento que tiene, es algo que no deja indiferente a nadie.
Disfrutad, que seguro lo haréis, tal y como hicimos nosotros.







SOBRE JAVIER ARRIES

Javier Arries nació en Madrid, en 1963. Es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Física de la Tierra y del Cosmos. En la actualidad trabaja como profesor de informática. Con anterioridad ha desarrollado labores como programador de redes y bases de datos.
Libros publicados por Javier Arries:


Desde muy temprana edad, se sintió atraído por la Física y la Ciencia en general, pero también por el mundo y la fenomenología de lo anómalo y  del pensamiento mágico; una afición que en su momento le llevó a investigar y conocer, desde dentro y de primera mano, lugares, personajes y grupos relacionados con la cábala, la magia, la alquimia, la brujería…


Puedes comprar los libros "Objetos Malditos" y "Magia en el antiguo Egipto", AQUÍ
Puedes comprar su libro "Vampiros", AQUÍ.
Puedes leer más sobre él AQUÍ.



Entrevista y artículo de JM Segura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario